Novedades del sitio

MOOC Prevencion de la Obesidad Infantil en Andalucía. 2016

MOOC Prevencion de la Obesidad Infantil en Andalucía. 2016

de Silvia Toro Cardenas -
Número de respuestas: 0


Desde el Plan Integral de Obesidad Infantil se ha diseñado un curso de formación masiva sobre Prevención de la Obesidad Infantil. Está dirigido, a profesionales de Andalucía del medio educativo y social y a profesionales sanitarios que no realicen práctica clínica (veterinaria, farmacia, trabajo social, etc).

Esta actividad responde a la necesidad de incorporar los esfuerzos de todos y todas, desde todos los ámbitos (escuela, comunidad,...), para abordar una epidemia tan importante como es la obesidad de los niños y las niñas. Además constituye una oportunidad para reforzar las redes locales de trabajo en el campo de la obesidad, o en el caso de no existir facilitar su creación.

Por todo ello, necesitamos vuestra ayuda para realizar la difusión de esta actividad de forma que la información llegue especialmente a aquellos/as profesionales que, desde ámbitos no sanitarios, pueden sumar sus esfuerzos a los vuestros en el control de esta epidemia. Es decir, a las personas que desde otros ámbitos colaboran, o podrían colaborar con vosotros y vosotras en relación a la prevención de la obesidad infantil.

Si cumples el perfil te animamos a participar en este curso y también a difundir esta información entre otros/as profesionales de tu entorno (pertenezcan o no a la red de la sandía).

Si no lo cumples te agradecemos tu colaboración haciendo llegar esta información a aquellas personas de los ámbitos educativo y comunitario, especialmente de tu entorno, con las que trabajes de una u otra manera.

Os dejamos la información para su difusión. Muchas gracias por ayudarnos a seguir enredando.

CURSO PREVENCIÓN DE LA OBESIDAD INFANTIL EN ANDALUCÍA.

El curso se desarrollará en formato virtual, a través de la plataforma de formación de la Escuela Andaluza de Salud Pública, con una previsión de duración de 20 horas de dedicación. Se inicia el próximo 5 de octubre, finalizando el 27 de octubre.

El plazo para realizar la preinscripción finaliza el próximo 27 de septiembre

Se adjunta el programa y esperamos queésta propuesta sea de vuestro interés.

Para realizar la inscripción es necesario pinchar en el siguiente enlace

Preinscripción MOOC Prevención de la Obesidad Infantil