Novedades del sitio

IV MOOC Prevención Obesidad Infantil

 
Picture of Silvia Toro Cardenas
IV MOOC Prevención Obesidad Infantil
by Silvia Toro Cardenas - Monday, 11 September 2017, 12:44 PM
 


  Os informamos que se va a realizar una nueva edición del Curso de formación masiva sobre Prevención de la Obesidad Infantil en Andalucía (MOOC). 

Este curso ha sido diseñado desde el Plan Integral de Obesidad Infantil y está dirigido a: 

   -- Profesionales y estudiantes del ámbito socio - educativo, del ámbito de educación y del espacio socio-sanitario que desarrollen tareas relacionadas con la promoción de estilos de vida saludable. 

   -- Participantes y miembros de movimientos asociativos relacionados con la infancia (AMPAS/AMAPAS/AFAS, Asociaciones juveniles, Asociaciones de pacientes...)

Esta actividad responde a la necesidad de incorporar los esfuerzos de todos y todas, desde todos los ámbitos (escuela, comunidad, familias...), para abordar una epidemia tan importante como es la obesidad de los niños y las niñas. Además constituye una oportunidad para reforzar las redes locales de trabajo en el campo de la obesidad, o en el caso de no existir facilitar su creación.

Por todo ello, necesitamos vuestra ayuda para realizar la difusión de esta actividad de forma que la información llegue especialmente a las personas que desde otros ámbitos colaboran, o podrían colaborar con vosotros y vosotras en relación a la prevención de la obesidad infantil.

Si cumples el perfil te animamos a participar en este curso y también a difundir esta información entre otros/as profesionales de tu entorno (pertenezcan o no a la red de la sandía).

Si no lo cumples te agradecemos tu colaboración haciendo llegar esta información a aquellas personas de los ámbitos educativo y comunitario, así como asociaciones, especialmente de tu entorno, con las que trabajes de una u otra manera.

Os dejamos la información para su difusión. Muchas gracias por ayudarnos a seguir enredando.

IV CURSO PREVENCIÓN DE LA OBESIDAD INFANTIL EN ANDALUCÍA.

El curso se desarrollará en formato virtual, a través de la plataforma de formación de la Escuela Andaluza de Salud Pública, con una previsión de duración de 20 horas de dedicación. Se inicia el próximo 4 de octubre, finalizando el 2 de noviembre.

El plazo para realizar la preinscripción finaliza el próximo 24 de septiembre de 2017

Se adjunta el programa y esperamos que la propuesta sea de vuestro interés.

Para realizar la inscripción es necesario pinchar en el siguiente enlace

Preinscripción MOOC Prevención de la Obesidad Infantil